Login

Home

About Us!

Our History

Our Mission

What We Do

Our Projects

News Alerts

Empowerment Alerts

Position Papers

MHSA

Trainings

Calendar

Links

Photos

See Our Videos

BoS Videos

Contact Us

Directors report

Message Boards

En español

Acerca de nosotros!

Nuestra Misión

Lo que hacemos!

Nuestros Proyectos

recuperación y la curación

한국어

Capital Action Day Photos

Newsletters

Minuets

 
CNMHC principal del sitioEsta página en Inglés

CNMHC Región Sur

Lo que hacemos!

Directa la promoción de políticas públicas como mental de California de Servicios de Salud Ley y cuestiones conexas, la divulgación de los interesados, la participación, la educación y la formación de todo el estado, el cliente de salud mental de gestión, organización miembro-basado.
Coordinar y entrenar a un equipo de cinco coordinadores regionales de campo responsables de la interacción con actores relevantes de la MHSA, el compromiso, el desarrollo del cuadro, la educación y la creación de habilidades de liderazgo con los clientes en cada región, con especial atención a las diversas poblaciones, desatendidas y subatendidas, con la colaboración local de salud mental agencias y otros, la comunicación regular con los clientes en todo el Estado sobre cuestiones de política, reuniones y eventos, escribir documentos de posición sobre la MHSA y otros temas relacionados con la salud mental de la política, en consulta con la Junta cNMHC, Comité de Políticas Públicas, MHSA Cliente Equipo de Implementación y de los miembros , representan el cNMHC y los clientes de salud mental en las reuniones de las partes interesadas a nivel estatal y de políticas, llamadas de conferencia y eventos, formar parte de numerosos comités en colaboración con miembros de la familia, los proveedores de servicios, agencias de salud mental y otros, la coordinación de la distribución de la MHSA becas a nivel estatal de reuniones y el delegado de selección entre los líderes locales emergentes.
Nuestras contribuciones innovadoras
Contribuciones innovadoras cNMHC al campo de la salud mental han influido tanto en California como los sistemas nacionales de atención de salud mental. En particular, el concepto de "cultura cliente" está ahora integrado en la Cultura de California de competencia de Plan de Salud Mental. Además, dos libros innovador en la auto-ayuda y programas se ejecutan en el cliente son fundamentales para el campo de la salud mental: Llegar a través de: Salud Mental ayudar a los clientes unos a otros y llegar a través de II: El mantenimiento de nuestras raíces / El reto del crecimiento. Además, cNMHC llevó el Bienestar del proyecto, el primer proyecto de investigación desarrollado en el cliente de la nación, a menudo se hace referencia en la literatura de salud mental y la práctica e identificada por la Dirección General de Salud como innovador.
Somos la experiencia!
Somos la experiencia!

CNMHC tiene experiencia a nivel estatal y local, ejemplificado por la serie de capacitaciones y asistencia técnica, promoción de políticas, el liderazgo, la programación de la recuperación, creación de redes y la autoayuda y el apoyo mutuo prestados a los clientes, así como a los individuos y los sistemas que entran en contacto con personas con discapacidad mental.

****************************************************************************

Este es un sitio web interactivo. Si usted es un consumidor de los consumidores o en el pasado de los servicios de salud mental en California del Sur Región puede añadir texto que desea que aparezca en algunos de nuestro sitio web: En primer lugar, haga clic en "Participar" botón. Entrar o crear un nombre de usuario y palabra de paso. Un formulario se abrirá. Ahora elija la opción "Modificar anuncio" botón justo debajo del texto que quieres que tu anuncio a aparecer. Haga clic aquí para ver tutorial.