Login

Home

About Us!

Our History

Our Mission

What We Do

Our Projects

News Alerts

Empowerment Alerts

Position Papers

MHSA

Trainings

Calendar

Links

Photos

See Our Videos

BoS Videos

Contact Us

Directors report

Message Boards

En español

Acerca de nosotros!

Nuestra Misión

Lo que hacemos!

Nuestros Proyectos

recuperación y la curación

한국어

Capital Action Day Photos

Newsletters

Minuets

 
CALIFORNIA RED DE CLIENTES DE SALUD MENTAL

CNMHC Región Sur
CNMHC principal del sitio
. . . recuperación y la curación de nuestro pasado por
honrar a los nuestros. . .
El Proyecto Memorial de California
Prensa Septiembre 20, 2010

La Legislatura del Estado de California, ha proclamado el 3 º lunes de cada mes de septiembre como California Memorial Memoria del Proyecto Día, para honrar y devolver la dignidad a las personas que vivieron y murieron en las instituciones de California. Para muchos que viven en el Condado de Placer, puede ser una sorpresa que una de las instituciones mencionadas es el DeWitt State Hospital, que ahora opera como el Centro de Placer Gobierno. Inicialmente, el hospital DeWitt fue construido para proporcionar servicios médicos a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. La instalación sirvió en este cargo desde 1943 hasta finales de 1945.
Además, durante este tiempo el complejo DeWitt ubicado a unos 200 prisioneros de guerra alemanes. Después de la final de la guerra, el complejo fue entregado al Estado y comenzó a operar como un hospital del estado en 1947. Para muchos, el compromiso de DeWitt y otros hospitales del Estado fue condenado a cadena perpetua, y con frecuencia las razones para el compromiso son desconocidos. Según un informe contemporánea, más del 40% de los residentes eran mayores de 65 años, y las razones de su hospitalización no fueron claras (Senado del Estado de California, 1961). El mismo estudio sugirió que muchos fueron enviados a DeWitt State Hospital para los síntomas que ahora se reconoce como la enfermedad de Alzheimer. El estudio concluyó que "... la mayoría de estos pacientes geriátricos no era necesario, y no se beneficiaría, además de la atención en un Hospital del Estado". Otro estudio de Estado de ingresos hospitalarios en San Francisco (Rypins y Clark, 1963) encontró que la mayoría de los geriátricos de admisión de salud mental eran personas mayores que no representaba una amenaza para sí mismos o others.At su punto máximo, DeWitt State Hospital excedido su capacidad de 2.800 personas. Este número disminuyó lentamente, y en 1972 fue la primera DeWitt State Hospital cerró marco de la política de Reagan gobernador de desinstitucionalización. La mayoría de los que vivieron en el Hospital son olvidados, y muchos murieron solos y desapercibida. Sin embargo, tres historias ilustran algunos de los que pasó un tiempo en la comunidad cerrada de DeWitt State Hospital.

Durante muchos años, elevando la bandera de lava Cap carretera fuera de la ciudad de Nevada un signo interesante podría ser visto. El signo proclamó "La República del Norte de California". La propiedad de Val y Baima Lilly fue un precursor de las ideas modernas, tales como los productores de productos orgánicos, e incluso el movimiento de la fiesta del té. Tremendamente independiente, la pareja eran bien conocidos por sus habilidades de jardinería, y fueron reconocidos a nivel estatal para sus miles de galardonados plantas, frutas y verduras. La pareja también fue nombrado a la Feria del Condado de Nevada Salón de la Fama en 1990. Sin embargo, en la década de 1960 la Baimas se había involucrado en una disputa de propiedad con el distrito de riego local, que quería construir una bomba en lala tierra Baima . Cuando se negó, el distrito con el tiempo solicitó a la fiscal de distrito para investigar la competencia de la pareja. Los dos se comprometieron a DeWitt State Hospital en 1961, y Lilly se vio obligado a someterse a un tratamiento de electroshock. De acuerdo con la hija del Baima, un médico del hospital le dijo "que la mayoría de la gente de DeWitt no estar allí, sino que fueron puestos allí por la gente que los quería fuera del camino". Ellos fueron puestos en libertad y trabajó durante muchos años para forzar el cierre de los hospitales del Estado.

Helen Chandler era una estrella de Hollywood de la década de 1930. Actuó en 27 funciones de cine, incluyendo un papel estelar con Douglas Fairbanks, Jr. También protagonizó Drácula con Bela Lugosi, su papel más memorable. Lamentablemente, Chandler sufría de alcoholismo, y por la década de 1940 no se ofrecía papeles en el cine. Su vida estaba fuera de control, y ella se comprometió finalmente a DeWitt State Hospital, donde permaneció durante 5 años. No había ningún tratamiento eficaz para el alcoholismo se ofrecen en el hospital, y que sólo vivió unos cuantos años después de su liberación. Tras su muerte, fue incinerado de acuerdo con sus deseos. A día de hoy nadie ha reclamado sus restos.

Probablemente el mejor residentes conocidos en el Hospital Estatal DeWitt era completamente desconocido hasta después de su muerte. Él es ahora uno de los artistas populares más respetados de la 20 ª Ramiriz Century.Martin era un inmigrante de Jalisco, México. Las historias varían en cuanto a por qué se había comprometido a DeWitt State Hospital en 1948, donde permaneció hasta su muerte en 1963. A pesar de que no estaba infectado con tuberculosis, fue asignado a una planta de TBC. Fue informado que el hombre débil, y pasó mucho tiempo agachado debajo de una mesa miedo de otros pacientes, a veces violenta. Creó su propia tintas, y han utilizado cualquier papel que pudo encontrar para su trabajo. Hasta la fecha más de 400 piezas han sido descubiertas, y su trabajo es altamente valorado por los coleccionistas. Actualmente, las pocas piezas vende por $ 50,000 - $ 300,000. Según James Durfee, una enfermera psiquiátrica que sabía Ramírez, "Muchos de sus cuadros terminaron en los cubos de basura. Ninguno de nosotros vio el valor de las pinturas. Y recuerde, se trataba de una sala de la tuberculosis - la tuberculosis - y que utiliza una gran cantidad de esputo en sus pinturas. La mayoría de la gente no quería tocar. "Un psicólogo locales, Tarmo Pasto, recogido más de 300 de las obras y es responsable de traer a la atención de la comunidad artística después de la muerte de Ramírez. Pasto escribió un artículo en la década de 1970 contendiente alega que Ramírez era un enfermo mental. En 1961 Pasto enviado varias piezas con Maureen Hammond que estaba estudiando la terapia del arte. "Yo sólo estaba realmente atónito", recuerda Hammond. "Pensé, 'Dios mío esto no es realmente el trabajo de alguien que es esquizofrénico como el otro trabajo que tengo ... [es] realmente simple y hermosa y lineal, de modo que no psicóticos-'- a falta de una palabra mejor. "
These are just a few of the stories of Auburn's DeWitt State Hospital. These stories bring to life the realization that some of our most gifted and creative neighbors were committed against their will. Monday September 20th, California Memorial Project Remembrance Day, the individuals in this story, and all the countless others, who lived and died in California's State Hospitals will be remembered.
Stockton evento atrae defensores locales, los partidarios de la Memoria Day 2010 en nombre de los californianos que murieron en las instituciones
El último día perfecto de verano de California señaló a un grupo de activistas, simpatizantes y representantes de la comunidad hasta el cementerio de Stockton Rural. La reunión de cientos de honor de las personas que habían muerto de forma anónima durante su residencia en el Hospital Stockton Estado, establecido en 1851 como el primer estado de "asilo" y se cerró en 1996.

Aquí se muestran fotos de Margaret Johnson, Director de Defensoría de Derechos de los Discapacitados de California, de algunos de los ponentes y participantes, entre ellos miembros de la Asamblea Mariko Yamada de Davis.

En 2010, la legislatura estatal creó el 3 º lunes de septiembre como Día del Recuerdo de California Memorial del proyecto y los eventos se llevaron a cabo 20 de septiembre a 10 sitios, sobre la base de las instituciones, tanto en el pasado y el presente o en cementerios cercanos. El evento es organizado por el PAI, People First de California y la Red Estatal de Salud Mental de los clientes.




CMP ponentes y participantes
Vic Singh, Director de Servicios de San Joaquín Salud Mental del Condado
"Los Defensores" coro



Colocación de flores en honor a cientos de personas que murieron de forma anónima
Evento los asistentes
Delphine Brody, de la MHSA y Políticas Públicas Director de la Red Estatal de Salud Mental de los clientes